Serie Andrés Hurtado

Hola querido lector, ya que has llegado hasta aquí, te presento la primera entrega de la serie. Espero que te gusten y juntos hagamos un viaje de asesinatos y letras. Un saludo.

Nunca es un buen día para morir: Novela Negra Española (Andrés Hurtado N.º1)

✔️UNA NOVELA NEGRA TAN ADICTIVA, QUE TE ATRAPARÁ DESDE LA PRIMERA PÁGINA HASTA LA ÚLTIMA✔️

✔️UN DESENLACE PERTURBADOR E INESPERADO✔️

✔️CIEN POR CIEN NEGRA✔️

✔️ CIEN POR CIEN ADICTIVA✔️

✔️SI ERES AMANTE DEL GÉNERO, ESTA ES TU NOVELA✔️

Madrid. Una chica ha sido hallada ahogada en la bañera en el barrio de Usera. El ex policía Andrés Hurtado, junto a la inspectora Virginia Otero, se verá envuelto en una trama oscura mientras lucha con las sombras de su pasado.
¿Se tratará de un suicido o un asesinato?

LOS LECTORES HAN DICHO…

Magnífica novela, a la altura de los grandes del género.

Otra novela más que nos trae este talentoso escritor. Una novela llena de suspenso e intriga con buenos personajes y buena ambientación, otro caso que resolver ahora de una chica llamada Valeria Robles. Cien por ciento recomendable a todos amantes de las novelas policíacas. Enhorabuena al autor!!!

AJ te lleva hasta los barrios más bajos de Madrid, en este caso el barrio de Usera. Me ha gustado, el lenguaje es sencillo y con la jerga típica de los barrios marginales. El protagonista está bien definido, un personaje redondo con un pasado distinto a cualquier novela negra. De lectura fácil y entretenida. Enhorabuena a su autor.

Hacía tiempo que no me gustaba tanto un libro. Te mantiene expectante hasta el final. Te hace pensar y utilizar la cabeza. Este escritor me encanta. 100% recomendable.

El Conejo Verde (Andrés Hurtado Nº2)

En enero…

AJ Raven trae la segunda novela de la serie todavía más negra.

Villaverde. Un chico ha sido hallado muerto en un descampado. Lo que al principio parecía ser un ajuste de cuentas, pronto se convertirá en algo más turbio.

Acompaña a Hurtado y Otero a descubrir al asesino.